¿Te imaginas pasar una tarde en una terraza con vista al Bosque de Chapultepec, cóctel en mano, mientras suena música inspirada en el Mediterráneo y el sol acaricia tu piel?
Este verano puedes hacerlo realidad en el Disaronno Summer Club, una experiencia sensorial que te transporta directo a la costa italiana sin salir de la CDMX.

Hasta el 24 de agosto, el icónico JW Marriott Mexico City Polanco se transforma en un rincón de la Dolce Vita.
La terraza del piso 7 se llena de estilo, sabor y brisa veraniega, para que desconectes del ajetreo citadino y te des ese gusto que tanto mereces.

Cócteles y vibes mediterráneas
Lo primero que te atrapará será el ambiente con zonas de descanso, photo opportunities con estética de verano europeo, y una barra de mixología donde reinan los clásicos Disaronno Spritz y el cremoso Disaronno Velvet.
También encontrarás bebidas frescas del JW Garden, como el Lavender Peach Disaronno o el Minted Disaronno Frappé, preparados con ingredientes cultivados justo ahí como romero, menta, flores y botánicos aromáticos.

Sabores y delicias
En esta experiencia puedes degustar de un menú internacional como el Antipasti del Sud, un festín ligero con bruschettas, arancini de res y una ensalada Caprese con camarones. Puro sabor veraniego, elegante y relajado.

Tú eliges cómo vivirlo
Hay dos formas de entrarle al Disaronno Summer Club:
• Regular Day Pass, aquí accedes a la alberca, sauna, vapor y lockers. Además, el 50% de tu entrada se convierte en crédito para consumir en la zona de alberca o el restaurante Sendero.
Por un costo de cuatro mil 500 pesos (adultos) o mil 200 pesos (niños menores de 12 años).

• Day Use con habitación , puedes reservar una habitación Deluxe con acceso directo a la alberca. El paquete incluye dos cócteles, botanas de cortesía, y descuentos en restaurante y spa. Ideal para ir con pareja o en plan familiar, ya que es válido para 2 adultos + 2 niños. Esto por doce mil 500 pesos.

Un verano con glamour europeo
La experiencia la completa Clarins, la reconocida marca francesa de skincare, que te consiente con productos para cuidar tu piel del sol y mantener ese glow tan deseado.
Así, entre sorbos, selfies y brisa fresca, vivirás una versión sofisticada del verano al más puro estilo italiano.
Así que recuerda, si este agosto te quedas en la ciudad, tu opción es el Disaronno Summer Club que te espera para vivir lo mejor del verano sin cruzar el Atlántico.