Gourmet

Restaurante bar más famoso de Argentina abre sus puertas en CDMX

El icónico bar argentino aterrizó en la Colonia Roma con una experiencia que combina su relajada y urbana atmósfera con comida, cerveza artesanal, tragos de autor y música en vivo

Restaurante Bar Temple de Argentina
La música es parte crucial del lugar, por eso, cuando las luces tenues se encienden, la música comienza a sonar. (Publimetro/Ignacio Campos)

En el año 2010 nació Temple, en Palermo, Argentina, con una propuesta urbana, música en vivo y cerveza artesanal que lo llevaron a convertirse rápidamente en uno de los puntos favoritos para reunirse en la ciudad y posteriormente en el mundo.

Ahora, aterriza en la Ciudad de México, específicamente en la Colonia Roma, con una experiencia que combina su característica atmósfera urbana, gastronomía y por supuesto, cerveza artesanal.

Restaurante Bar Temple de Argentina
En este punto de encuentro, cada noche puede ser diferente. (Publimetro/Ignacio Campos)

Se trata de un lugar para pasarla bien y sin complicaciones. Su menú es compacto pero con opciones efectivas para quienes lo visitan. Aquí se pueden encontrar entradas que van desde empanadas de carne y roquefort, hasta platillos para compartir con los amigos, como pizzas,guacamoles, mozzarella sticks y chicken fingers, hasta tacos y flautas.

¿Los imperdibles? ¡Todos! Pero mención aparte merece su cheeseburger con pan brioche, medallón de carne y queso cheddar que ya se ha convertido en la favorita de muchos. ¿Lo mejor? Cualquiera de sus burgers & sandwiches se pueden convertir en veggie, aunque también se puede apostar por un avocado bowl con arroz integral o una ensalada césar clásica.

Restaurante Bar Temple de Argentina
La carne de las hamburguesas es jugosa y se pone en medio de pan brioche para resaltar su sabor. (Cortesía)

El corazón de Temple está en su barra, ya que aquí se encuentran sus cervezas: Wolf Ipa, Indie Golden, Royal Scottish o la Ipanema Hazy Ipa, que reflejan el sello que ha hecho famoso a la marca: cervezas honestas, equilibradas y refrescantes, tan deliciosas para decir “¡ahhhhh!” después del primer sorbo.

La carta también presenta “Los Invitados” deliciosos cócteles de autor para sorprender a los visitantes, uno de ellos es el Hey Mango! preparado con Bosque Alta Montaña -gin que también pertenece al grupo, premiada con más de 60 medallas en todo el mundo- cordial de mango, pomelo deshidratado y romero.

Vinos, sprits y mocktails para quienes prefieren algo refrescante y sin alcohol también forman parte de la propuesta. Además, todos los días de 16:00 a 20:00 hrs.ofrece su Happy Hour, la excusa perfecta para disfrutar de una cerveza artesanal o un cóctel de autor mientras el ambiente empieza a tomar vida.

Restaurante Bar Temple de Argentina
En su agenda semanal se pueden encontrar noches de vinilos, hasta jazz en vivo y Open Dj Sets. (Publimetro/Ignacio Campos)

La música es parte crucial, por eso, cuando las luces tenues se encienden, la música comienza a sonar. En su agenda semanal se pueden encontrar noches de vinilos, hasta jazz en vivo y Open Dj Sets, para que quienes aman la música puedan compartir su propuesta. También se encuentran colaboraciones itinerantes, como Line Up para recordar los mejores hits de MTV o vivir una Single Party en colaboración con la reconocida plataforma Thursday.

En Temple no hay poses, solo buena vibra, música y sabor, pues es un lugar al que vas una vez y terminas volviendo, porque más que un bar, es un punto de encuentro donde cada noche puede ser diferente.

Tags

Lo Último