Mundo

Por querer la exclusiva de la erupción, reportero se quema la mano al tocar una piedra volcánica del volcán de “La Palma”

“Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo el reportero de televisión

Desde hace unas semanas, en las Islas Canarias en España, el volcán de “La Palma” no ha cedido y desde que inició en erupción, ha destrozado todo lo que la lava ha tocado. Pero parece no ser razón suficiente para que algunos, sigan queriendo ser noticia.

Como el caso de un reportero, que se acercó a una de las zonas prohibidas por el gobierno español, para poder reportar lo más cerca que se pueda, toda la materia incandescente que el volcán ha arrojado al exterior, tanto que incluso, se atreve a tocarlo.

Al parecer, el reportero pertenecería a un programa español llamado “Los teloneros”. El sujeto, habría eludido todos los controles de seguridad de la zona hasta a un lugar donde la lava y las piedras volcánicas estaban muy cerca; cuando vio la oportunidad, la tomó y tocó una de ellas, quemándose al instante.

“Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. […] “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”

—  dijo el reportero en el video que se ha hecho viral en redes sociales
“Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo el reportero de televisión

El video que se ha viralizado en redes sociales no han causado gracia entre los habitantes de los municipios cercanos al lugar de la erupción, pues entre la tragedia que significa y la perdida de bienes materiales, este video es considerado una ofensa ante la situación.

Pero, no es el reportero, no es el único que ha logrado evadir la seguridad del lugar y acercarse lo más posible a la erupción; otras tantas personas han subido al volcán de “La Palma” para registrar el desastre natural tomándose selfies y publicándolas en redes sociales. Sin duda, hay veces en donde la gente podría no valorar su vida.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos