Noticias

Socavón se traga a pareja que viajaba en automóvil y caen en canal de Querétaro

Una pareja murió luego de que su automóvil cayera a un canal en Corregidora, Querétaro, al abrirse un socavón en la orilla

Un automóvil en el que viajaba una pareja cayó al fondo de un canal luego de que se formara un socavón a la orilla de este. El incidente ocurrió el pasado 2 de octubre en la avenida Candiles, municipio de Corregidora, Querétaro, durante las fuertes lluvias que inundaron varias zonas de la capital del estado.

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo elementos de Protección Civil del municipio, con cuerdas, evitaron que la corriente arrastrara al automóvil. Sin embargo, el agua arrastró a ambos tripulantes del vehículo.

Por su parte, las autoridades de la demarcación mantuvieron acordonada la zona debido a que se reportaron otros socavones en distintos puntos del canal.

Hallan cuerpos de pareja que cayó en canal de avenida Candiles

Miembros de los cuerpos de emergencia encontraron los cadáveres de la pareja, a varios kilómetros del área del incidente.

Protección Civil del estado de Querétaro reportó que hallaron el cuerpo de una mujer en el río Querétaro, a la altura de la colonia Santa María Magdalena, al poniente de la capital.

De igual forma, las autoridades informaron que, momentos más tarde, encontraron el cuerpo de un hombre en el mismo río, aunque a la altura del Campo Militar.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, respecto a las inundaciones que sufrió la capital, exhortó a los queretanos a atender las indicaciones de las autoridades estatales y mantenerse informados en canales oficiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos