Publimetro TV

Cientos de seguidores de Djokovic bailan en su hotel en apoyo al tenista

Cientos de manifestantes cantaban y bailaban con música serbia afuera del hotel en Melbourne

Los partidarios de Novak Djokovic se reunieron fuera del hotel de detención del jugador en Melbourne el 9 de enero cuando el jugador buscaba apelar la cancelación de su visa de entrada antes del Abierto de Australia.

Una oferta del gobierno australiano para retrasar una audiencia judicial hasta el 12 de enero fue rechazada por un juez de circuito federal, y la audiencia está programada para el lunes 10 de enero.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Según los documentos judiciales, los abogados de Djokovic dicen que le concedieron una visa en noviembre. 18. El director médico de Tennis Australia emitió un certificado de exención el 30 de diciembre, dijeron.

Aficionados de Djokovic protestan y muestran su apoyo al tenista Los partidarios de Novak Djokovic se reunieron fuera del hotel de detención del jugador (Captura de pantalla)

Los videos filmados por la periodista Najma Sambul muestran un ambiente festivo el domingo por la noche mientras los fanáticos y manifestantes cantaban y bailaban con música serbia afuera del hotel en Melbourne.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último