Publimetro TV

Cálmate por favor: perrito jala a su amigo y evita pelea

Un perrito evitó que su compañero se peleara, la gran acción se popularizó en la plataforma de TikTok

¿Lomito aplicó abrazos, no balazos? En un video difundido por redes sociales se puede observar cómo un perrito evitó que su fiel compañera se peleara con otro canino.

Silvia compartió mediante su cuenta personal de TikTok un video donde se puede observar la peculiar interacción entre tres animales.

“Firulais evitando pelea”, es el mensaje que colocó la mujer para describir el gesto tan único por parte de un perrito que evitó un conflicto.

En la grabación se puede visualizar a tres lomitos de distintos colores, café, negro y blanco. El canino de pelo negro comenzó a ladrarle a otro que pasaba por la calle, a lo que el animal respondió, generando la confrontación entre ambos animales.

Afortunadamente el tercer perro, tomó por el suéter a su compañero y comenzó a jalarlo al interior de la bodega.

Pese a que rompiera la prenda de su compañero, el canino logró evitar la pelea de los animales, que probablemente hubiera dejado lesiones en ambos perros.

La noble actuación del lomitó cautivo a miles de usuarios de internet. El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y tiene más de 59 mil reacciones.

Dentro de la publicación se pueden leer comentarios como: “ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del firulais” o “a los perritos sólo les falta hablar, son muy inteligentes“.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos