Publimetro TV

Mujer frustra asalto y arrolla a hombre que intentó despojarla de su camioneta

Para evitar ser asaltada, una mujer se pasó el alto y arrolló a uno de los hombres que trató despojarla de su camioneta en calles de Santiago de Chile

Una mujer se salvó de un intento de asalto luego de que encaró y arrolló al hombre que intentó despojarla de su vehículo en una vialidad de Santiago de Chile. El incidente ocurrió el pasado sábado 15 de enero en la comuna La Reina, al norte de la capital chilena.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo la victima paró su vehículo al ponerse el semáforo en rojo mientras circulaba por la avenida Francisco Castillo Velasco. No obstante, otro automóvil le bloqueó el paso al detenerse de repente frente a ella.

Instantes más tarde, se ve en el video cómo dos individuos descendieron de la unidad y e intentaron acercarse a la camioneta de la mujer. Aunque, al percatarse del peligro, la víctima reanudó la marcha de su vehículo, aceleró y arrolló a uno de los asaltantes.

Tips para surtir tu alacena y ahorrar al mismo tiempoOpens in new window ]

La mujer huyó a bordo de su camioneta. Sin embargo, según comentó en una entrevista para el medio local Teletrece, su auto se descompuso algunas cuadras más adelante del lugar donde intentaron robarla, aunque los implicados no la siguieron hasta allí.

Asimismo, la víctima señaló que interpuso una denuncia ante el cuerpo de seguridad local, los carabineros, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los dos asaltantes.

Cumple tus propósitos, estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Hasta el momento, se desconoce si el hombre arrollado presentó heridas de gravedad y si acudió a tratarse a un centro de atención médica.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron impactados por la maniobra de la mujer, ya que, argumentaron, tuvo suerte de que no la agredieran al tratar de huir. “Un gran valor de esta chica”, comentó la usuaria de Twitter @MarcelJuanill13.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último