Publimetro TV

Así de impresionante se vio el incendio de una fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

Un incendio en una fábrica de bicicletas de tres mil metros cuadrados, dejó por lo menos a dos personas lesionadas y cientos de evacuaciones

Mediante diversos videos en redes sociales se puede visualizar el humo que dejó el incendio de una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco.

El accidente no ocasionó lesionado, sin embargo cientos de personas tuvieron que evacuar debido a las grandes llamas.

“Servicios de emergencia se dirigen a brindar el apoyo por incendio de industria en la colonia Coltongo”, mencionó el C5 en su cuenta personal de Twitter

Diversas personas comenzaron a utilizar sus redes sociales para indagar qué era lo que estaba ocurriendo en dicha alcaldía.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya está al pendiente de los hechos, lo confirmó mediante un mensaje: “El Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo el incendio. Seguiré informando”.

Elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos y otros servicios de emergencia trabajan para controlar el incendio. La zona se encuentra acordonada, información en desarrollo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos mencionó que personal ha habilitado garzas de agua para apoyar las labores del H. Cuerpo de Bomberos.

“Al momento el número de evacuados de predios contiguos, es de 200. Autoridades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Alcaldías aledañas brindan apoyo para el pronto control de las llamas”, mencionó la Secretaría de Gestión Integral.

Debido al humo, se ha solicitado a los vecinos de la alcaldía Azcapotzalco resguardarse en sus casas y mantener medidas especiales para evitar algún tipo de intoxicación.

Como riesgo colateral, aledaño al incendio se encuentra una nave industrial con madera en la cual labora personal del H. Cuerpo de Bomberos para evitar su propagación.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos