Publimetro TV

“Tenemos fe”: Jóvenes sin dinero hacen fila para concierto de Bad Bunny

Las mujeres mencionaron tener fe y poder conseguir el boleto más cercano al cantante

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” es uno de los cantantes más populares de los últimos años. Por muchas personas es considerada uno de lo artistas más importantes del género urbano. Benito sacó tres grandes discos durante tiempos de pandemia por lo que decidió en este 2022 realizar una gira mundial.

La venta de boletos ha sido una de las más exitosas, causando el furor en todas y todos sus fanáticos, que buscan de una u otra manera obtener el boleto dorado para poder disfrutar de los temas del Conejo Malo.

Bad Bunny se presentará el tres de diciembre en la ciudad de Monterrey, donde ya hay cientos de fanáticos esperando la preventa de los ticket. Shanik y Melissa son dos mujeres que realizan fila, sin embargo no cuentan con la cantidad para poder comprar los boletos.

El youtuber Alejandro Villanueva compartió el momento en que las dos chicas mencionaron “tener una buena causa”, explicando que no tienen dinero para el boleto pero ya están realizando fila “con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros”.

Shanik y Melissa Momento en que las jóvenes lograron obtener 10 pesos mientras esperaban en la fila para los boletos del "Conejo Malo" (Especial)

Las jóvenes mencionaron tener fe en las personas de Monterrey. Un hombre se acercó a las dos chicas y les obsequió diez pesos, a lo que una de ellas mencionó que “Diez pesos hacen la diferencia”.

Shanik y su amiga esperan estar en la parte más cercana al cantante. El fragmento del video rápidamente se volvió viral en cuestión de horas.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Las últimas no tienen dinero. Empeñen su celular, el recuerdo quedará en tu mente” o “pónganse a trabajar o vendan algo que tengan”.

Lo más visto de PublimetroTv:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último