Publimetro TV

Las botas negras de Elba Esther Gordillo se roban las miradas en la boda con su abogado

La ex dirigente del SNTE se casó con su abogado y causó polémica en redes sociales, pero su atuendo fue el que llamó más la atención

La boda de la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, causó revuelo en redes sociales y desató la polémica, en su mayoría por la historia que existe detrás de la antigua líder del sindicato de trabajadores de la educación y su vida llena de lujos.

Boda de Elba Esther Gordillo es “ofensa a lucha por la educación”, afirman maestrosOpens in new window ]

Uno de los momentos y detalles que más llamó la atención, fue que Gordillo salió a la ceremonia enfundada en un vestido blanco como es tradición, pero la elección del calzado fue lo más inusual de la boda, ya que la maestra eligió unas botas de plataforma color negro, las cuales rompieron el esquema de un atuendo de matrimonio.

Las botas elegidas causaron las burlas en redes sociales, y muchos bromeaban con ello, incluso mencionando que la persona que la asesora en imagen, le jugó una mala pasada.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Historial de excesos

Cabe mencionar que la maestra cuenta con un historial de excesos en cuanto su vestimenta, pues siempre fue captada usando marcas de lujo y con precios bastante elevados, llegando a gastar millones en su apariencia, por ello sorprendió que eligiera usar unas botas negras el día de su boda.

Maestros intentan sabotear la ceremonia

Un grupo de maestros pertenecientes a la sección 22, llegaron al lugar de la boda e intentaron acabar con el festejo ocasionando destrozos en el lugar y varios daños en la propiedad.

“Los maestros de Oaxaca no olvidamos, mantenemos vigente la exigencia para que Gordillo Morales sea juzgada por el manejo corrupto de las cuotas sindicales, sin simulaciones e impunidad”, sentenció la Sección 22.

Te recomendamos: Elba Esther Gordillo, la maestra que pasó de la cárcel a una boda de “cuento de hadas”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último