Publimetro TV

En Iztacalco, un trabajador de la alcaldía acuchilló a un hombre

Al parecer, el presunto agresor trabaja para Leonardo Muñoz, Director General de Servicios Urbanos de la demarcación

A través de distintos videos difundidos en redes sociales, ciudadanos denunciaron la agresión que sufrió un hombre por parte del personal de la alcaldía Iztacalco en el parque Sur, en la colonia Agrícola Oriental.

Según informan distintas páginas de Facebook, lo hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero; el agresor sería trabajador de la alcaldía que gobierna Armando Quintero y estaría bajo lar órdenes de Leonardo Muñoz, Director General de Servicios Urbanos.

El video muestra el momento en que el agresor intenta huir del lugar de los hechos después de haber acuchillado a Enrique, un vecino que se encarga de vigilar los avances de restauración del parque Sur, ubicado entre las calles Rojo Gómez y Sur 16.

Enrique habría discutido previamente con los trabajadores de la alcaldía, pues exigía una explicación del nulo avance en las obras del parque y en no accionar de las autoridades ante un supuesto punto de droga en el lugar.

Ante los reclamos, Esteban (nombre al que responde el presunto agresor) reaccionó atacando con un cuchillo al ciudadano, el cual le dejó una herida de 4 centímetros de profundidad. El agredido fue trasladado al Hospital Xoco, donde fue suturado con 5 puntos.

Los elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para poder auxiliar en la situación; a pesar de la asistencia de los policías, Esteban solo estuvo retenido durante 10 minutos, ya que las autoridades lo dejaron libre “al no presentar algún cargo al respecto” por lo que no fue trasladado al Ministerio Público.

Presuntamente, el agresor estaría protegido por Leonado Muñoz, siendo el motivo principal por su no detención en la delegación. Según los paramédicos que atendieron a Enrique, estuvo a punto de desangrarse en el lugar.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos