Ciudad

¡Con las manos en la masa! Policía capitalino impide asalto en calles de Iztacalco

Con dos disparos en la pierna el policía pudo someter al delincuente que pretendía escapar tras cometer el robo

Un oficial de policía de la CDMX impidió un asalto a mano armada en calles de Iztacalco, el uniformado llegó justo a tiempo al lugar de los hechos para impedir que el criminal escapara.

En las imágenes se pudo observar como un sujeto que llevaba un casco de motociclista, se acercó a la ventanilla de un vehículo coló azul y comenzó a amenazar y despojar de sus pertenencias a los tripulantes, para luego intentar escapar.

En tiempo real, testigos alertaron a las autoridades del robo en proceso mediante el 911, por lo que de inmediato se coordinó la llegada de un elemento de seguridad a la zona. Quien llegó justo a tiempo y logró observar que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de vehículo.

Luego del robo el criminal intentó escapar a pie, pero fue demasiado tarde porque el oficial de policía ya estaba en el lugar de los hechos y procedió a neutralizarlo de manera inmediata al realizar dos impactos en la pierna del agresor, impidiendo así que se consumara el robo y la huida del ladrón.

Luego de la aprensión al efectuar una revisión preventiva, al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido para posteriormente ser atendido por paramédicos y ser trasladado a un hospital en calidad de detenido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos