Publimetro TV

Abuelita, hija y bebé son atropellados por un conductor que manejaba a exceso de velocidad en Iztapalapa

El conductor fue retenido por las autoridades y trasladado al Ministerio Público

La tarde del martes en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, un conductor que manejaba a exceso de velocidad atropello a dos mujeres y un bebé mientras intentaba cruzar una de las avenidas de la localidad.

El momento del accidente fue captado por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos; en ellas podemos ver como las tres personas caminan para poder llegar al otro lado de la acera.

El conductor de la pick-up de color azul se percata que las tres personas quedaron debajo de su vehículo, no duda ni un segundo y decide huir, dejando gravemente heridas a sus víctimas. Los testigos de los hechos lograron auxiliarlos y llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Villa Franqueza y Avenida Pozos, Colonia Buenavista. El conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue trasladado a el Ministerio Publico (MP) para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Por otra parte, las víctimas de la imprudencia del conductor se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, pues sus heridas son de gravedad, sobre todo en la persona de la tercera edad y el bebé de apenas dos años.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos