Publimetro TV

Pasajeros exhiben unidad del Metrobús que circuló con las puertas abiertas en Línea 2

A pesar de que los usuarios advirtieron del mal funcionamiento de las puertas, la unidad continuó su trayecto

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que usuarios del Metrobús se alejaron de las puertas de una unidad de la Línea 2, pues las puertas de éste se abrieron repentinamente mientras circulaba por la avenida Canal de Tezontle, alcaldía Iztacalco.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el autobús articulado llegó a la estación Leyes de Reforma, aunque una mujer, según se escucha, advirtió que no se acercaran a las puertas porque podrían abrirse en cualquier momento.

Pese al mal funcionamiento, la unidad salió de la estación para continuar su recorrido por Canal de Tezontle. Sin embargo, tras algunos metros, las puertas traseras del vehículo comenzaron abrirse hasta que dejaron expuestos a los pasajeros.

En consecuencia, las autoridades del Metrobús de la CDMX pidieron a través de su cuenta de Twitter el número de la unidad dañada y así levantar el reporte correspondiente.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron indignados ante el incidente, pues argumentaron que representó un riesgo para los usuarios.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos