Publimetro TV

Novios dan “pastel mágico” en su boda; familiares se descontrolan

Los invitados deleitaron del pastel que los hizo actuar de una manera totalmente distinta

El inicio del matrimonio siempre se celebra con una reunión familiar, donde se come pastel. Sin embargo, en redes sociales circula el video de una celebración donde el pastel llevaba “ingredientes mágicos”.

Álvaro compartió, mediante su cuenta de TikTok (@alvaroelias_), el resultado de drogar a todos los invitados de una fiesta con un pastel que contenía marihuana.

El joven colocó en el video el siguiente texto: “Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico”.

Dejando en claro que la novia fue quien tuvo la idea de darle un toque de originalidad a su fiesta de matrimonio. Álvaro mostró las etapas que se vivieron en la fiesta.

Una hora después de consumir el pastel, todos los familiares gozaban de mucha energía y disfrutaban de la música que sonaba en el evento.

Dos horas después, el joven mencionó que se dio el famoso “bajón”, e incluso alguien vomitó por consumir el pastel con marihuana.

El video rápidamente se volvió viral, hasta el momento ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, y tiene más de un millón de reacciones.

El joven colocó en los comentarios del TikTok que todos comieron bajo su consentimiento y que a todos se les preguntó si deseaban consumir el alimento con “toques mágicos”.

Además de ese mensaje, se pueden leer otros como: “Cuando leí mágico, pensé en un pastel con un piso flotante” o “Los que repiten plato”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos