Publimetro TV

Graban a un hombre abusando de un perrito al amarrarlo de su motocicleta y avanzar con el en Tabasco

La justificación del dueño fue que el animal no quería caminar

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a través de un video el momento en que un hombre arrastra a su perrito que iba atado a su motocicleta en Tacotalpa, Tabasco.

En el video se puede observar como el denunciante empieza a grabar con su celular a la lejanía hasta que logra emparejarse con el hombre que venía arrastrando a su perrito.

Cuando logran confrontar al maltratador, él se justifica que lo llevaba arrastrando porque el perrito no quería caminar. En seguida, otros ciudadanos que iban circulando por la vialidad se detienen para ver en beneficio del animal.

Incluso, cuando la motocicleta donde venía atado, el lomito logra recobrar un poco el sentido al poder pararse del suelo y caminar un poco hacia la sombra. Se desconoce si el perrito logró sobrevivir después de haber vivido este episodio de maltrado.

Entre las acusaciones que los ciudadanos demandaban al conductor de la motocicleta roja están las de maltatro animal, que en Tabasco es considerado como un acto administrativo más no penal.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos