Publimetro TV

En Azcapotzalco, captan a un sujeto robarse un gato y comérselo en plena luz del día

Según reportan, las autoridades ya habrían sido alertadas por vecinos del lugar, ya que no sería la primera vez que ocurre

A través de un video en redes sociales, se difundió el momento en que un hombre en situación de calle roba un gato para después comérselo en las calles de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El video muestra el momento en que el sujeto camina por la banqueta con un gato entre sus manos para después acércalo a su boca y darle una mordida. Esta es la primera vez que se capta en video las acciones del hombre.

Las imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez; en la descripción del mismo menciona que el hombre ya tendría varias denuncias ante el Ministerio Público, pues no es la primera vez que sustrae animales de las casas para poder devorarlos.

Según reportan los vecinos de la zona, el hombre estaría rondando entre las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, donde habría robado a distintos tipos de animales, entre ellos, una gallina.

A pesar que que los habitantes de la zona han acudido a denunciar al hombre, las autoridades correspondiente no han podido dar con él, por lo que se ha estado advirtiendo a través de un grupo de WhatsApp sobre este asunto para el cuidado de las mascotas.

¿Qué se puede hacer ante maltrato animal?

A través de su página de internet de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) tiene habilitada la herramienta para poder realizar denunciar en línea. Ahí canalizarán la denuncia, dándote la opción de llamar por teléfono a la Secretaría de Seguridad Ciudadana -en caso de que se esté llevando la agresión al animal en ese instante- o si es un caso recurrente.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos