Publimetro TV

¡A mano limpia! Así asaltan combi en la México- Pachuca

En la grabación se observa el instante en que el hombre amenaza a todos los pasajeros

La delincuencia en el transporte público del Estado de México, es un tema común para las personas que lo utilizan todo los días. Los delincuentes esperan el mínimo descuido para realizar sus fechorías. Tal como sucedió en la México-Pachuca.

Debido al repetido hurto en esta carretera, las rutas tomaron como opción, la constante vigilancia mediante cámaras de seguridad. Estas ayudan a documentar los robos y así poder dar con los ladrones; como este joven, que sin una sola arma, despojó de sus pertenencias a todos los pasajeros.

En el video se observa a más de 10 personas transportarse a sus destino, cuando el conductor decidió detenerse en un punto para esperar que subiera más pasaje. Fue allí cuando un joven subió a la unidad: “Mira carnal, para la combi. Ya se la saben”.

La gran mayoría de personas observaba al delincuente sin ningún tipo de temor. Acostumbrados al constante hurto, los hombres ignoraron al joven. Al no conseguir su objetivo, el asaltante recurrió a su complice que lo esperaba en la puerta del transporte.

“No se la creen. Enséñales el chulo, carnal”, comenzó a gritar el ladrón a todos los pasajeros. El ratero esculcó entre las pertenencias de los afectados.

En ese instante, el delincuente descubrió la cámara y la jaló para evitar pruebas de sus hechos. El victimario bajó de la combi y ordenó al conductor que acelerara.

El asombro en redes sociales ha sido por la tranquilidad que tenían los pasajeros en un momento alarmante. La grabación ya cuenta con miles de reproducciones. Misma que tiene fecha del día 12 de marzo, a las 6 de la tarde.

Robo en combi (captura de )

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último