Publimetro TV

“Ninguna marca o compañía puede afirmar, que solo es de varones”: Mirta Bermudez llega a #NMTalks

Mirta Bermúdez, Gerente de Comunicación Externa y Reputación en Heineken México, llega a #NMTalks para platicar sobre las políticas de equidad de género en dicha organización

Licenciada en relaciones internacionales con especialidad en programación neurolingüística y comunicación no verbal. Mirta Bermúdez se desempeña desde 2018 en Heineken México, como Gerente de Comunicación Externa y Reputación, dentro de una empresa socialmente responsable con más de 131 años en el mercado.

Mirta es una fiel creyente de la cultura de la escucha, por eso nos comparte las herramientas que se han implementado en Heineken como parte del proyecto de mejora constante, para darle al cliente lo que necesita es escuchar, todo el tiempo.

Para nuestra invitada lo primordial es atender lo que está sucediendo tanto afuera como dentro de la organización y como empresa ser mejores cada día, “tenemos a un grupo que se dedica específicamente a estar fomentando, diversidad, inclusión y equidad, que creemos que es la terna magnífica con la que podemos incluir a los talentos que están incorporándose a nuestra compañía en diferentes posiciones”, aseguró Mirta.

La huella de la mujer en la industria cervecera

Durante la conmemoración del día internacional de la mujer, la compañía realizó una colaboración con la ilustradora y artista mexicana Mónica Sánchez, en donde se mostró todos los procesos y fases donde la agroindustria cervecera deja huella, y en la cual la mujer tiene un papel relevante en el proceso, generando materiales donde rinden tributo a estas mujeres que dentro de su propia empresa e industria hacen la diferencia.

Se pensaría que la cerveza es un producto de y para hombres, pero Mirta es contundente; “cuando vemos la evolución del consumo en general en el planeta, hoy ninguna marca o ninguna compañía podría afirmar con toda la contundencia, que solo es de varones, se tiene la visión de que ahora es un mundo que está cada vez más balanceado”; afirmó nuestra invitada.

TE RECOMENDAMOS: “Eres más poderosa de lo que crees, tienes el poder de hacer que todo sea posible”: Sarah Méndez llega a #NMTalks

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos