Publimetro TV

“Eres más poderosa de lo que crees, tienes el poder de hacer que todo sea posible”: Sarah Méndez llega a #NMTalks

Sarah Méndez, coach de vida y éxito platicó para Nueva Mujer Talks la importancia de mantener el equilibro en nuestras vidas y el estar bien primero nosotras

Especialista en dinámicas de resolución de conflicto, liderazgo, transición, rendimiento y bienestar mental, Sarah Méndez es una mujer apasionada por lo que hace: el coaching y la búsqueda por proporcionar más herramientas a las mujeres que les hagan ser mejores en su proceso personal de vida. Por ello ha creado el retiro “Soul of a Woman”, donde trabajan distintos temas que tienen que ver con nuestro crecimiento integral.

Sarah nos compartió su experiencia como coach de vida durante la pandemia y cómo esto afectó a las personas durante el confinamiento.

“Lo que pude ver en esta pandemia, fue un poco de frustración por la presión que existe de la sociedad de no dar la talla… La mujer se empezó a presionar mucho, pero esta presión era necesaria para la mujer, para así encontrar este equilibrio y esta manera de manifestarse desde una perspectiva diferente, no por lo que diga la sociedad, no por lo que se supone que debo hacer, si no por lo que elijo hacer”, afirmó la especialista.

Con esta herramienta, nuestra invitada fue abriendo el camino de la mano de muchas mujeres hacia entender un punto que para ella es básico, entender que como mujeres por naturaleza o tal vez por nuestra influencia cultural, tenemos la tendencia a compartir y a dar.

Pero la importancia de este “dar” radica en que primero tenemos que darnos a nosotras mismas, observar nuestro cuerpo, las “red flags”, nuestra intuición, reconocernos y saber cuando algo está fallando o hay que prestarle atención. Estar bien nosotras es la clave para que ese fruto que damos pueda ser la semilla de algo mejor.

“Eres más poderosa de lo que crees, tienes todo lo que necesitas, todas las herramientas, tienes un gran poder dentro de ti, el poder de hacer que todo sea posible”

—  Sarah Méndez

Por último, Sarah resaltó el papel de la mujer como parte fundamental en la evolución hacia un mundo más consciente, como sanadoras, educadoras, profesionistas, siempre desde un lugar de equilibro integral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos