Publimetro TV

Clientes salvan a una mujer de ser abusada sexualmente en un supermercado de Estados Unidos

El joven de 28 años fue puesto bajo arresto y será investigado, pues no sería su primer crimen cometido

A través de redes sociales, usuarios del suroeste de Miami, Estados Unidos, denunciaron a un joven de 28 años que intentó abusar sexualmente de una mujer dentro de las instalaciones de un Walmart.

Ante los gritos de la joven víctima, los clientes que se encontraban en el lugar acudieron a socorrerla. Lo que se encontraron fue a Brendan Jamal Harvey con sus pantalones abajo y encima de la mujer. En seguida, lograron capturarlo y entregarlo a las autoridades para que responda ante sus crímenes.

Las imágenes muestran el momento en que los clientes detienen al joven de 28 años; entre tres hombres logran detenerlo antes de que intentara huir del lugar. Incluso distintas mujeres intenta evitar llegar a los golpes hacia el delincuente pero parecía imposible, ya que intentaba safarse para poder salir corriendo.

Según relata la víctima, Jamal la había acechado durante su estancia dentro del supermercado. En un momento, él se acercó para alzarle su vestido y arrancarle su ropa interior, en seguida, inició con su presunto ataque sexual, el cuál, no llegó a ser cometido.

Gracias a la oportuna ayuda de los clientes y las grabaciones que se hicieron -las cuales se hicieron virales en redes sociales-, las autoridades detuvieron a Brendan. Además, las autoridades sospechan que el hombre estaría involucrado en otros ataques sexuales, por lo que invitó a la población a denunciar. Brendan Jamal tendrá que pagar 50 mil dólares de fianza antes de ser juzgado.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos