Publimetro TV

“Interpretar a Morbius fue muy desafiante pero satisfactorio” Jared Leto

El reconocido actor dará vida a uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man

Tras un retraso de casi dos años, Morbius se estrenará finalmente el 31 de marzo. Parece que las adaptaciones de cómic al cine seguirán reinando por muchos años en la pantalla grande y la próxima cinta que buscará ganarse al público, será Morbius, película protagonizada por Jared Leto que traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los villanos más sanguinarios de Spider-Man.

La película se estrenaría originalmente en junio de 2020, pero la pandemia de Covid 19, hizo que la adaptación se retrasara hasta siete veces. Pese al atraso, Jared Leto es optimista respecto al filme y cree que complacerá a los fanáticos, además en entrevista para IGN Latinoamérica, el intérprete habló sobre el potencial futuro del personaje y sobre una de las incógnitas más grandes de la cinta: el universo donde transcurre.

Jared ¿Cómo fue tu preparación para interpretar a Morbius?

La preparación fue fascinante, porque partimos de lo esencial. El personaje ha estado en los cómics por décadas y hay mucho que explorar. Tomé el tiempo para conocerlo y entenderlo. En esencia, tengo que desarrollar tres personajes distintos, lo cual ha sido desafiante pero lo disfruté mucho.

¿Cuál es la diferencia entre Michael Morbius doctor y Morbius el monstruo?

Todo, Michael doctor es la inteligencia y sensibilidad, Morbius en cambio es disperso y poderoso. Eso es lo interesante del personaje, ver esa dicotomía entre ambas personalidades.

Desde el tráiler hemos visto referencias a diferentes universos de Marvel, el MCU, Amazing Spider-Man y del de Sam Raimi ¿En qué universo transcurre la película?

Bueno uno nunca sabe, en estos días hay muchas sorpresas. Estoy emocionado de ser parte de cualquiera en y es un honor absoluto.

¿Qué sigue para Morbius? ¿Secuela, enfrentamiento con Venom o Spider-Man o una película de Los Seis Siniestros?

Todo eso suena interesante para mí, me encantaría enfrentarme al Spider-Man de Tom Holland, creo que sería algo fenomenal. Y claro Los Seis Siniestros ¿quién no quisiera ver eso? Sería algo espectacular.

¿Hay posibilidad de ver un enfrentamiento entre Morbius y el próximo Blade del MCU?

Eso sería genial ¡imagina que batalla sería! Blade vs Morbius, sería algo digno de presenciar.

¿Estás dispuesto a interpretar a Morbius en otros medios como una película animada o un videojuego?

Absolutamente, es un personaje con el que tuve la oportunidad de llevarlo a la pantalla grande por primera vez y sería muy divertido continuar.

¿Quién gana en un combate entre Morbius y Spider-Man?

Por supuesto que Morbius mi amigo.

¿Veremos ese combate en Morbius?

No, pero me encantaría ver eso, creo que eso sería algo para contemplar. Aunque me siento mal por la ciudad, porque estoy seguro que quedaría en ruinas para cuando acabáramos. Tendríamos que luchar a las afueras.

¿Quién es tu Spider-Man favorito del cine?

Realmente amo a Tom Holland y lo que está haciendo, creo que es perfecto.

¿Y en un combate Venom vs Morbius quién ganaría?

Eso es algo muy interesante de ver y claro muy divertido, especialmente si Venom trata de meterse o poseer a Morbius. Sería algo muy interesante de ver, dos poderosas criaturas enfrentándose cara a cara, tendremos que esperar para ver eso.

¿Lo veremos pronto? ¿Está Venom en la película?

Bueno, tendremos que ver la película para averiguarlo.

Te recomendamos: Coldplay Guadalajara: detalles del concierto con Fher de Maná y tributo a Foo Figthers

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos