Publimetro TV

¡No puede ser! Abuelito cae en coladera abierta de Nuevo León

La persona mayor no se percató que la alcantarilla se encontraba abierta por lo que cayó varios metros

La vía pública cuenta con diversos problemas de movilidad que ocasionan grandes afectaciones a automovilistas y transeúntes, tal como el que sufrió un adulto mayor en calles de Nuevo León.

De acuerdo a distintos videos compartidos por redes sociales, el adulto mayor caminaba por la avenida Lincoln y Rodrigo Gómez, en la colonia Central, en el estado de Nuevo León; cuando cayó en una coladera que no contaba con tapadera.

Al no tener, como muchas otras, algún señalamiento de precaución, el afectado quedó entre los desechos del drenaje pluvial. Algunos vecinos se percataron de los hechos por lo que corrieron a auxiliar a la persona, misma que cayó más de cuatro metros.

Según los primeros informes, un grupo de taxistas intentaron ayudar al afectado, sin embargo los esfuerzos fueron nulos ya que el hombre no podía incorporase.

Debido a esto, las personas llamaron al número de emergencias para poder rescatar al abuelito, quien esperó por algunos minutos la llegada de policías y del heroico cuerpo de bomberos.

Con el equipamiento necesario, las autoridades comenzaron a realizar el rescate del hombre quien confirmó ser una persona en situación de calle.

Después de algunas maniobras, el hombre logró salir de la alcantarilla para ser revisado por paramédicos, quienes mencionaron que solo presentaba lesiones menores. Mas fue trasladado a un hospital para determinar su situación de salud con exactitud.

Vecinos del lugar afirmaron que no es la primera vez que sucede un incidente como el que le ocurrió al abuelito y pidieron que las autoridades correspondientes pongan atención en la vía pública para evitar un percance que llegue a costarle a la vida a un transeúnte o conductor.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos