Publimetro TV

¿Vive en el futuro? Joven adivina los rivales de México para el mundial de Catar

La prueba quedó evidenciada por redes sociales, ya que el joven compartió la predicción horas antes de realizarse el evento oficial

Las predicciones por el sorteo para el mundial fue un hecho común entren amigos y familiares. Algunas personas decidieron compartir en sus redes sociales la decisión final, esperando acertar en uno o dos emparejamientos. Sin embargo, un usuario de TikTok adivinó a todos los rivales de la Selección mexicana de futbol.

Armand es un joven apasionado por el balompié, en todas sus redes sociales suele hablar de temas relacionados al deporte más seguido en el mundo; como buen pambolero, decidió realizar la predicción de México para el mundial.

“Va. Venga, mi predicción del grupo de México para el mundial, son las primeras palabras que dijo Armand durante el breve video. Seguido de esto, el joven eligió a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, conformando su elección horas antes de que se realizara el sorteo.

Durante una transmisión realizada en vivo, el hombre decidió reaccionar al sorteo de la FIFA. Su sorpresa fue adivinar a todos los rivales de la selección mexicana, a todos.

El video rápidamente se virilizó en redes sociales, mismo lugar donde el joven confirmó que todo era verídico y que todo se trataba de una simple coincidencia.

En cuestión de horas, su cuenta de TikTok ha aumentado en vistas y reacciones. Después de conocer los nuevos rivales de México ¿Armand dirá si la selección pasa del quinto partido? Y lo más importante ¿Acertará nuevamente con su respuesta?

Los comentarios se han dividido en si el tiktoker realizó algún tipo de modificación para que pudiera “adivinar”, mientras que otros aceptan los hechos por la fecha en que compartió el video y la transmisión en vivo.

Armand (captura de panta)

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último