Publimetro TV

Laura Bozzo se presenta en su nueva empresa y luego se va pasar el fin a Acapulco

“Estoy emocionada feliz, han sido muchos años de dolor, de sufrimiento es todo para mí poder ayudar”, dijo

Después de varios meses de ausencia en la televisión y la vida pública, Laura Bozzo regresa a trabajar a las filas de Grupo Imagen donde realizará su famoso programa talk show buscando contribuir a las causas sociales sobre todo ayudar a la gente como lo ha hecho a largo de su carrera.

Después de presentarse en el matutino de “Sale El Sol” donde fue recibida con bombo y platillo por los conductores en especial por Gustavo Adolfo Infante quien se mostró muy feliz de trabajar para la misma empresa diciendo: ¡”Se nos hizo”!, la peruana al borde de las lágrimas agradeció el recibimiento de estar en su nueva casa.

“Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, cambiarle la vida a la gente”,

—   dijo durante la transmisión.

Te recomendamos: Increíble decoración de interiores de salas

Cabe señalar que la conductora se había escondido debido a los problemas fiscales que tiene con la Secretaría de Hacienda que no ha saldado, sin embargo, ha tenido la suerte de tener un amparo para no pisar la cárcel mientras sus abogados trabajan en limpiar su situación fiscal.

Después de armar su show que tanto le gusta en televisión y presentarse en vivo, captamos a la rubia muy feliz bailando y saludando a sus fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a su casa en Acapulco que estuvo a punto de entregar como dato al SAT, a pasar el fin de semana, para luego ya incorporarse de lleno a su nuevo trabajo.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos