Publimetro TV

Detienen a hombre que agredió a familia en Churubusco

En redes sociales se comparte el momento de tensión que vivió una familia al ser atacados con un fierro a manos de un sujeto en Río Churubusco

Los usuarios comentan que los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de abril en la Av. Río Churubusco y División del Norte. En el video se puede ver un auto blanco que le cierra el paso al vehículo de los afectados, bloqueando prácticamente dos carriles completos de la avenida.

Recomendamos: Vagoneros protagonizan pelea en anden de la Línea A del Metro

Casi de inmediato, la situación sube de tono al ver al copiloto del vehículo blanco salir con lo que parece ser un fierro en sus manos. Entre gritos, el presunto agresor le pide al otro conductor salir de su automóvil.

Este último se niega y le pide que se tranquilice, mientras una mujer acompañante, le explica que viene su hija, la cual se escucha llorando desesperadamente en la parte de atrás del auto.

La agresión termina cuando el sujeto de aparente tercera edad, decide volver a su carro y emprende la huida en compañía de un conductor.

Este hecho ha conmocionado a los internautas que exigieron a la Fiscalía de la Ciudad de México no dejar impune este tipo de actos de violencia, a lo que la institución ya respondió que se ha abierto una carpeta de investigación por el suceso.

Así mismo, en varias plataformas ya se tienen identificados a los responsables. Los cuales, al ser descubiertos, se reportó que ya habrían cerrado sus cuentas personales de redes sociales.

Por si fuera poco, se expuso que los presuntos atacantes han solicitado a medios bajar el video pues en sus palabras “solo nos estabamos defendiendo”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció la detención de los implicados para deslindar responsabilidades.

En redes sociales se comparte el momento de tensión que vivió una familia al ser atacados con un fierro a manos de un sujeto en  Río Churubusco.
En redes sociales se comparte el momento de tensión que vivió una familia al ser atacados con un fierro a manos de un sujeto en  Río Churubusco.

No te puedes perder: ¿Marcarán el dedo con tinta indeleble en la consulta de revocación de mandato?

Tags

Lo Último

Te recomendamos