Publimetro TV

Taxista pide auxilio a gritos y vecinos lo salvan de asalto

El taxista era asaltado en Guayaquil y al pedir auxilio a gritos vecinos activaron las alarmas de seguridad que hicieron huir a los ladrones

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Varios clips compartidos en redes sociales, que fueron captados por cámaras vecinales, muestran a la víctima pedir auxilio mientras forcejeaba con los delincuentes, al mismo tiempo que le apuntaban con un arma de fuego.

También puedes ver: Así asaltan a motociclistas en la Marquesa

Al escuchar los gritos del hombre, uno de los asaltantes huyó del lugar. Rápidamente, la víctima salió por la ventana del copiloto intentando escapar y al caer al suelo, el ladrón que seguía dentro del vehículo volvió a apuntar con la pistola al taxista amagando con disparar.

Te puede gustar: Al resistirse a un asalto, disparan a un hombre en la Benito Juárez

Tras varios minutos de pedir auxilio, las alarmas vecinales empezaron a sonar alrededor de la cuadra, lo que provocó que el último atacante saliera huyendo sin poder cometer el atraco.  Al ver esto, el taxista regresó a su auto, visiblemente afectado por lo sucedido, pero sin ninguna lesión ni situación que lamentar.

En redes usuarios comentaron lo usual que se han vuelto estos casos en las ciudades ecuatorianas y aplaudieron la rápida actuación de los vecinos que impidieron que se pudiera cometer el robo.

No te puedes perder: Reportera es atropellada en Monclova, Coahuila; conductor se da a la fuga

Tags

Lo Último

Te recomendamos