Publimetro TV

“Puros ateos”: Jefe reta a sus empleados a decir el credo para no trabajar en Viernes Santo

Este jefe sorprendió a sus empleados con un reto fuera de los común para “probar su fe” y las ganas de tomar un merecido descanso, rezando “el credo” completo

El “Viernes Santo” es uno de los periodos vacacionales más esperados por los trabajadores que buscan tener unos días de reposo ante el estrés de la trabajo. No obstante, dado que no es un día de asueto oficial, sino religioso, la decisión de dar ese día libre recae en los empleadores. Como fue el caso de la agencia de diseño y publicidad Relief que se viralizó por la peculiar manera en que el jefe reto a sus empleados para conseguir su día de descanso.

Te recomendamos:Momentos de terror: delincuente asalta combi con pasajera que traía a su bebé

En la cuenta de TikTok@charli_martell” el hombre explicó las inquietudes que tenían sus empleados respecto a faltar el “Viernes Santo” por lo que decidió ponerles un reto con el cual se definiría la decisión. La propuesta consistía en decir la declaración del “credo” completa para así probar la devoción de sus colaboradores por dejar las labores en un día religioso.

Rápidamente, los empleados se mostraron sorprendidos por el desafío impuesto y sin más dieron marcha a recitar. No obstante, los jóvenes se mostraban bastante confundidos por lo que tenían que decir, por lo que uno de ellos empezó diciendo “El padre nuestro”, provocando la risa de sus compañeros.

Al unísono, el grupo intentaba completar la declaración de fe y tras varios intentos fallidos, eligieron una vocera, que de poco sirvió pues tampoco pudo completar la misión. No obstante, rápidamente su jefe alivió el miedo de los muchachos de perder su soñado descanso al confesarles que todo era una dinámica para Tiktok y que podían tomar sus pequeñas vacaciones, sin problemas.

No te puedes perder: Joven revela en TikTok cuánto gana por vender elotes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos