Publimetro TV

Captan presunto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León

Los hechos habrían ocurrido la noche del 21 de abril en la colonia Valle Soleado, Guadalupe

En redes sociales circula un video del momento en que una mujer intenta huir de un presunto secuestro mientras está dentro de un coche que circula a exceso de velocidad en Valle Soleado, Gudalupe en Nuevo León.

Las imágenes causaron furor entre los usuarios, pues se puede ver a un coche circular a exceso de velocidad mientras una mujer intenta saltar de la puerta trasera del mismo; segundos más tarde, se puede escuchar el grito de la fémina mientras sus acompañantes la regresan al interior del automóvil.

Mucho se ha dicho del video que se volvió viral en cuestión de un par de horas; al parecer, los hechos se malinterpretado, ya que al parecer, la mujer sería una deudora y los presunto secuestradores estarían cobrando el dinero.

Te puede interesar: Cómo obtener 8 mil millones de pesos desde México

La grabación mostró a un auto compacto que se orilla mientras una mujer caminaba en la banqueta, cuando de pronto fue sorprendida por dos hombres que salieron del vehículo y la persiguieron algunos metros, afortunadamente sin éxito.

Incluso, a través de la cuenta de WhatsApp de Frente Nuevo León, los ciudadanos implicados en los hechos se habrían puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, ya que “no es lo que parece”.

Puedes ver: “Es una falla humana masiva”, señala Fasci sobre caso Debanhi

Los internautas alertaron de este hecho y han comentado sobre la inseguridad que se vive en el estado, sobre todo, después de lo ocurrido con Debanhi Escobar y el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos