Publimetro TV

Hombre le pone cuchillo en la garganta a mujer y la amenaza de muerte

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el hombre comenzó a agredir a la mujer con extrema violencia ante la vista de varios testigos

El pasado 20 de abril fue captado en video el momento en que un hombre agredió y amenazó de muerte a una mujer dentro de un condominio en Querétaro, todo ante la mirada de varios vecino que intentaron detener la agresión.

Te recomendamos: Muere icónica palmera de Glorieta en Reforma; poda será con emotivo homenaje

Según versiones de los vecinos, la víctima se encontraba en la zona de la alberca del condominio junto a su hija, cuando de pronto el agresor llegó al lugar y de inmediato comenzó a amedrentar a la mujer al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo.

Luego de varios segundos de agresiones y forcejeos, la afectada se fue alejando del hombre para evitar seguir recibiendo golpes, pero él no detenía su furia y continuaba lastimando a su víctima.

Al lugar acudieron más vecinos que impidieron que la golpiza continuara y en seguida pidieron ayuda de la policía , que llegó al sitió pero no pudo realizar un arresto, pues el culpable salió huyendo hacía su domicilio y ya no pudo ser sacado.

Víctima y vecinos denuncian falta de apoyo de las autoridades

Testigos identificaron al agresor como Jesús Israel Caram Farez, y se mencionó que vive a menos de 50 metros de la mujer afectada, por lo que exigieron a las autoridades intervenir y evitar que el hombre continúe haciendo daño.

Te recomendamos: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

En redes sociales, junto al video de denuncia de la agresión, los involucrados evidenciaron la falta de ayuda de las distintas fiscalías a las que acudieron para denunciar al hombre violento, pues aseguraron que les negaron la ayuda por acudir fuera de horario y sin tener cita.

Tras la viralización del caso y las denuncias por el mal servicio los funcionarios de la fiscalía, el propio gobernador del estado Mauricio Kuri, se pronunció al respecto e informó que él mismo le daría seguimiento al caso en conjunto con el fiscal general de la entidad, asegurando que ninguna agresión hacia las mujeres quedará impune.

NO TE PIERDAS LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

“¿Por una bolsa de papas lo tratan como un asesino?”: Policías arrestan a niño de diez años por robar comida

Tags

Lo Último

Te recomendamos