Publimetro TV

Otra más del Edomex; asaltantes dejan llorando a mujer tras robarle su mochila

En un caso más de asaltos en el transporte público del Estado de México, esta vez una mujer quedó llorando desesperadamente luego de que le quitaran su pertenencias

Los hechos ocurrieron en la México-Pachuca a la altura del municipio de Tultepec, Estado de México. En esta ocasión los ladrones aprovecharon que el vehículo viajaba con pocas personas para cometer el atraco y así escapar rápidamente.

Te recomendamos: Captan presunto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León

Como suele suceder la combi hacía su ruta normal cuando dos hombre le hicieron la parada, al detenerse y abrir la puerta para el abordaje, de inmediato los hombres comenzaron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes y en cuestión de segundos concluyeron el robo.

De entre las víctimas se encontraba una joven que suplicó a uno de los criminales para que no le quitara su mochila, pues mencionó que llevaba su tarea, pero por más que rogó y pidió en repetidas ocasiones que no se la llevaran, todo fue inútil pues en el forcejeo el criminal se fue con ella.

No te puedes perder: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Tras el escape de los criminales y quedar solo los tripulantes, la joven estudiante en evidente estado de shock, rompió en llanto desconsolado, al punto que una segunda mujer tuvo que acercarse a ella para tratar de calmarla y darle apoyo, afortunadamente en este incidente no hubo heridos que lamentar.

Otra más del Edomex; asaltantes dejan llorando a mujer tras robarle su mochila

A pesar de que autoridades del Edomex, han anunciado en repetidas ocasiones la implementación de operativos para combatir el robo al transporte público, la medida parece no tener efecto pues a diario se comparten imágenes de robos a todas horas del día, muchos de ellos a mano armada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: Chofer defiende a mujer de acosador en el transporte público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos