Los hechos ocurrieron en la México-Pachuca a la altura del municipio de Tultepec, Estado de México. En esta ocasión los ladrones aprovecharon que el vehículo viajaba con pocas personas para cometer el atraco y así escapar rápidamente.
Te recomendamos: Captan presunto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León
Como suele suceder la combi hacía su ruta normal cuando dos hombre le hicieron la parada, al detenerse y abrir la puerta para el abordaje, de inmediato los hombres comenzaron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes y en cuestión de segundos concluyeron el robo.
De entre las víctimas se encontraba una joven que suplicó a uno de los criminales para que no le quitara su mochila, pues mencionó que llevaba su tarea, pero por más que rogó y pidió en repetidas ocasiones que no se la llevaran, todo fue inútil pues en el forcejeo el criminal se fue con ella.
No te puedes perder: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
Tras el escape de los criminales y quedar solo los tripulantes, la joven estudiante en evidente estado de shock, rompió en llanto desconsolado, al punto que una segunda mujer tuvo que acercarse a ella para tratar de calmarla y darle apoyo, afortunadamente en este incidente no hubo heridos que lamentar.
A pesar de que autoridades del Edomex, han anunciado en repetidas ocasiones la implementación de operativos para combatir el robo al transporte público, la medida parece no tener efecto pues a diario se comparten imágenes de robos a todas horas del día, muchos de ellos a mano armada.