Publimetro TV

Sujetos armados entran a casa de Nuevo León y asaltan a familia; uno de ellos fue detenido

El robo ocurrió el pasado 29 de abril en la colonia Linda Vista del municipio de Guadalupe en Nuevo León, todo quedo grabado por cámaras de vigilancia

En el municipio de Guadalupe en Nuevo León, cuatro sujetos armados ingresaron a una zona residencial de la colonia Linda Vista donde accedieron a un domicilio donde asaltaron a una familia despojándolos de dinero en efectivo y otras pertenencias.

No te puedes perder: Soldado ucraniano confiesa como un colega asesinó a compañero de batallón y no recibió castigo

El robo quedó captado en video y se pudo ver a los hombres armados entrar al domicilio mientras obstruían la puerta automática para que no se cerrara y así circular sin problemas al interior de la casa.

Luego de culminar el robo los asaltantes salieron del domicilio y abordaron un automóvil para escapar sin ser detenidos, las víctimas informaron que se les había quitado la cantidad de 15 mil pesos y otras pertenencias.

No te pierdas: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Policías detienen a uno de los implicados

La tarde del 30 de abril policías municipales de Guadalupe informaron la detención de un hombre de 34 años al que se le vinculaba con el robo en el residencial, ya que fue interceptado en el mismo vehículo en el que escaparon, además de que por las imágenes grabadas del robo pudieron relacionar al sujeto.

Sujetos armados entran a casa de Nuevo León y asaltan a familia; uno de ellos fue detenido

Al momento de su detención, al sospechoso se le encontraron varias dosis de marihuana y dinero en efecto, añadiendo que viajaba en el vehículo ocupado en el atraco. Además las autoridades informaron que el detenido había confesado su participación en el robo y también habría delatado a sus cómplices.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: Vuelve la tradicional Feria del Burro a Otumba

Tags

Lo Último

Te recomendamos