Publimetro TV

Amanda Gómez, aspirante a la Auditoría Superior de Puebla, no supo responder qué es una cuenta pública

Durante la comparecencia con los aspirantes a dirigir la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Amanda Gómez tuvo un momento complicado al responder y fue criticada duramente en redes sociales

Amanda Gómez, titular de la Secretaría de Función Pública y aspirante a dirigir la Auditoría Superior del Estado de Puebla; pasó un bochornoso momento cuando en medio de su comparecencia no supo responder a la pregunta sobre qué era una cuenta pública.

Te recomendamos: México elimina por un año aranceles a alimentos importados

Entre titubeos la candidata intentó responder al cuestionamiento, pero no se sabe si por nervios o desconocimiento no realizó un respuesta rápida y contundente.

El video de la “cantinfleada” de la aspirante se volvió viral en redes sociales y recibió duras críticas por parte de usuarios que pusieron en duda la capacidad y conocimientos de la funcionaria, además de que entre todos los aspirantes ella se posiciona entre las favoritas.

No te puedes perder: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En las entrevistas participaron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y la panista Aurora Sierra Rodríguez, como miembro de la Mesa Directiva.

Cada comparecencia duró aproximadamente 20 minutos y se consideró tanto la exposición de motivos de su postulación, como cuestionamientos directos y por tómbola sobre el funcionamiento de la ASE.

Lo más visto en Publimetro TV: Anaya califica como trampa la contratación de médicos cubanos; financiará a la dictadura asegura
Tags

Lo Último

Te recomendamos