Publimetro TV

Maestro enseña sobre sexualidad con condón tamaño humano y se vuelve viral

El profesor buscaba la manera de interesar a sus alumnos en el tema y lo consiguió con un condón gigante

La educación sexual sigue siendo un tabú, en muchas ocasiones, por lo que acercar a los jóvenes de manera natural y para nada incomoda, se convierte en un reto para los maestros. A pesar de esto, hay profesores que encuentran la manera de volverlo informativo y divertido, como este profesor de Tiktok que mostró el uso de condón, de una manera muy peculiar, al usar uno tamaño humano.

Te puedes interesar: Estudiante muestra como el calor le derritió los zapatos se vuelve viral

En el video titulado “Así la educación en México”, un profesor expuso, ante un grupo de alumnos, la manera correcta de colocarse un preservativo. Lo peculiar de la situación fue que el modelo era uno de sus estudiantes y el condón era tamaño bastante grande, tanto que cubría en su totalidad al alumno.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

Esto desató la risa de los alumnos, que parecían bastantes interesados en la situación, algo que motivo al educador el cual aprovechó para enseñarles las distintas formas posibles del pene, mientras utilizaba al mismo joven para moverlo en varias direcciones y así poder ejemplificar gráficamente su punto.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

En comentarios los usuarios agradecieron por la explicación, que calificaron como buena y aplaudieron la estrategia del maestro para que los jóvenes pudieran ver la sexualidad de manera divertida, natural, pero sin perder el punto inicial que era educar.

Lo mejor de Publimetro TV: Camionero de Monterrey rescata a mujer de asalto y da golpiza a ladrones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos