Bastantes heridos y daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre un auto y un camión de pasajeros sucedido sobre avenida División del Norte a la altura de la colonia Portales. Los hechos sucedieron debido a la supuesta imprudencia del automovilista particular.
Te puede interesar: Por ratero, hombre embiste a ladrón mientras robaba autopartes
Cámaras de seguridad captaron el terrorífico momento que vivieron capitalinos al ser parte de un choque en la alcaldía Benito Juárez. En el video se mostró a una camioneta que dio la vuelta para meterse a una calle, pero sin percatarse que un autobús se dirigía en su carril de contra flujo.
Esto provocó que el chofer del transporte no pudiera frenar, impactando con mucha fuerza su unidad y al otro vehículo que quedó girando, mientras golpeaba más autos. Lo que provocó un sin número de daños materiales y el daño físico, tanto de pasajeros como de los ocupantes de los demás autos.
Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan
En imágenes posteriores, se observó a la unidad de carga pesada, que al querer maniobrar para frenar la marcha, quedó impactada contra un poste y algunas motocicletas.
Reportes aseguraron, que el conductor del auto particular exponía que la responsabilidad recaía en el camionero, a pesar de que en la imágenes es claro que la poca prudencia del dueño de la camioneta fue la que ocasionó esta tragedia.