Publimetro TV

Trailero provoca fuerte choque en carretera México - Querétaro

El accidente ocurrió en la carretera 57; el chofer del tractocamión se dio a la fuga

Las cámaras de un tráiler captaron el momento en que el conductor de otro tractocamión le cerró el pasó a un vehículo particular en la carretera 57, entre la Ciudad de México y Querétaro, provocando un fuerte choque.

Las imágenes muestran el momento en que los dos vehículos involucrados van circulando sobre la carretera, cuando el tráiler se dispone a arrebasar al coche gris, se da el momento del choque, pues el conductor del vehículo de dos plazas se le cierra, provocando que el conductor del automóvil pierda el control del mismo y se estrelle. Mientras el trailero continua con su circulación.

El segundo tráiler que se ve involucrado en el accidente, también golpea al vehículo particular que quedó parado en mitad de la carretera. El chófer de la unidad que provocó el accidente se dio a la fuga, mientras que el conductor del segundo tractocamión bajó para auxiliar al conductor que se encontraba lesionado.

Te podría interesa: 5 razones para estar conectado en todo momento

Se desconoce el estado de salud del conductor de la unidad de color gris que se vio perjudicada por la imprudencia del trailer; además, aún no se sabe si habrá una investigación al respecto para poder dar con él. El video ha tenido gran alcance en redes sociales, por lo que se busca dar con el responsable. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio, alrededor de las seis de la tarde.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos