Publimetro TV

Policías de Arizona ven morir ahogado a hombre; “no voy a saltar detrás de ti” le dijeron

Luego del caso, tres oficiales fueron suspendidos y se emprendió una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades

Tres oficiales de policía de Tempe están bajo licencia pagada administrativa no disciplinaria después de que supuestamente no ayudaron a un hombre sin hogar que se ahogó en un lago artificial de la ciudad.

La policía de Tempe ha publicado imágenes editadas de la cámara corporal de los oficiales del incidente del 28 de mayo.

Te recomendamos: Juan Guaidó líder opositor venezolano sufre agresión en su gira nacional

Según una transcripción de las imágenes proporcionadas por la ciudad, Sean Bickings, de 34 años, le dijo a la policía de Tempe que se estaba ahogando y pidió ayuda a los oficiales. El video termina antes de que Bickings salte al agua.

La policía dijo que Bickings aparentemente saltó al lago en un intento de evadir a la policía después de que los oficiales revisaron sus antecedentes y encontraron tres órdenes de arresto pendientes.

La transcripción de la parte restante del video indica que el video se corta cuando Bickings comienza a decirle a la policía que se va a ahogar, informó el lunes el Arizona Republic.

Según los informes, un oficial le dijo a Bickings: “No voy a saltar detrás de ti”. Según la transcripción, una persona identificada en el documento como testigo intentó saltar al lago para ayudar a Bickings, quien no resurgió.

No te pierdas: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Un equipo de rescate del departamento de bomberos de la ciudad recuperó el cuerpo de Bickings y lo declaró muerto.

Los funcionarios de Tempe le han pedido al Departamento de Seguridad Pública de Arizona que investigue la respuesta de la policía al ahogamiento.

No te puedes perder en video: Periodista descubre que su hijo murió en accidente de auto mientras cubría la noticia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos