Publimetro TV

Captan a tigre de bengala paseando por Nayarit; se le escapó al dueño

El tigre presuntamente se le habría escapado a su dueño y salió a dar un paseo por las calles de Tecuala, Nayarit

Por increíble que parezca otro tigre de bengala volvió a ser protagonista en las redes sociales, esto debido a que un ejemplar escapó de su cautiverio y salió a pasear por las calles de Tecuala, Nayarit.

Te recomendamos: Graban agresión de presuntos montachoques en la México-Querétaro

Un video captado por vecinos de la zona dejó la evidencia de como el felino recorrió varios metros las calles del municipio, todo de manera tranquila y sin preocupaciones, incluso las personas que se estaban en el lugar se encontraban a escasos metros de distancia sin que fueran atacados.

Aunque sorprendidos por la presencia de tan majestuoso animal, las personas no dejaron de grabar todo su recorrido, hasta que el tigre decidió recostarse bajo la sombra de un vehículo donde se resguardó del calor.

No te pierdas: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Minutos después el dueño del animal apareció y con correa en mano se llevó al felino para llevarlo a casa y no causara algún inconveniente en la zona, para sorpresa de muchos el animal aparentemente tenía algo de entrenamiento pues de inmediato y muy obediente siguió a su dueño.

Luego de volverse viral muchos usuarios se preguntaron que pasó con el tigre, incluso si el dueño contaba con toda la documentación necesaria para la posesión de es tipo de animales pero hasta el momento se desconoce esa información.

No te pierdas en video: Alertan presencia de un cachorro de tigre al interior de una casa en Tizayuca, Hidalgo
Tags

Lo Último

Te recomendamos