Publimetro TV

Aunque cambió el nombre del contacto telefónico no pudo ocultar su infidelidad

Una joven compartió la forma en la que descubrió que su novio le era infiel y lo expuso en TikTok

A través de su cuenta personal de TikTok, una usuaria compartió la forma en la que se dio cuenta que su novio le era infiel; mientras él se encontraba escribiendo a un contacto registrado con el nombre de “Juan mecánico”, ella estaba a sus espaldas leyendo la conversación.

Te podría interesar: Con toda la fuerza del gobierno se detendrá a homicidas de jesuitas: Campos

Al ritmo de la canción “El Santo Cacho”, la joven identificada como Karina compartió la grabación de la conversación entre su novio y “Juan mecánico”, quién le escribía mensajes para verse junto con emojis de corazones.

El joven se percató de la situación cuando envió una fotografía al chat y quedó sorprendido al reconocer a su novia al fondo de la selfie.

Además de compartir ese video, la usuaria subió una grabación de pantalla con la conversación que tuvo con su novio después del incidente, entre mensajes y notas de voz, el joven se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad.

No te pierdas: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

El video ya cuenta con más de 1 millón de vistas y las reacciones han aplaudido la astucia que tuvo la joven por exponer la infidelidad de su novio.

Lo más viral en Publimetro TV: Vamos a ver qué se va primero, el cáncer o el esmalte de uñas: Amaya Blas cuenta su batalla contra el cáncer
Tags

Lo Último

Te recomendamos