Cada día se ha vuelto más común los conflictos en el transporte público, unos provocados por ladrones, otros por la mala actitud de los choferes y algunos más por los mismos pasajeros. Como fue el caso de las señora que golpeó fuertemente a un conductor microbús por no bajarla en una parada prohibida en las calles de Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: “El futuro es hoy, ¿oíste viejo?”: Automatizar una casa es más fácil de lo que suena
En el clip grabado por los mismos usuarios y la cámara de seguridad de la unidad, se mostró el conflicto provocado por una mujer, a la que entre gritos se referían a ella como “Blanquita”. La cual explotó cuando un chófer de micro, se negó a bajarla en una parada prohibida. A mano limpia, la señora le propinó tremendos zapes al chofer que solo respondía verbalmente a las agresiones.
“Esta chiflada, seño” eran algunas de las palabras que el conductor le decía desesperado a la agresora, que solo le pedía bajar de su unidad y dejarlo en paz, para evitar un accidente. También varios usuarios, intentaban calmar a Blanquita, especialmente otra pasajera que parecía ser compañera de trabajo de la mujer y que se encontraba bastante consternada por la situación.
Puedes revisar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
Este video se viralizó en redes y muchos usuarios calificaron como “desmedidas” las acciones de Blanquita, además de que cuestionaron las verdadera intensión con la que hizo esa escena pues aseguraron que ella solo descargó su estrés con el pobre conductor que solo intentaba evitar una multa.