Publimetro TV

Mujer patea a niña en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Las autoridades locales informaron que no han recibido ninguna denuncia; sin embargo, ya buscan a los familiares

En redes sociales circula un video donde se observa a una mujer patear a una menor, lo que ocasionó que la pequeña cayera de rodillas sobre el pavimento. De acuerdo con la información emitida por la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex, el hecho ocurrió en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te podría interesar: ‘Una disculpa’, ofrece GCDMX por inconvenientes en vacunación anticovid a menores

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos niñas pequeñas caminan por la calle, tomadas de la mano, detrás de un hombre y una mujer; el sujeto voltea hacia ellas y les hace una indicación con la mano, por lo que las niñas se apresuran a caminar.

Es en ese momento que la mujer, quien viste de negro, deja pasar a las niñas y enseguida le lanza una patada a la niña de menor estatura, lo que ocasionó que se cayera de rodillas antes de llegar a la banqueta.

La pequeña rápidamente se pone de pie y comienza a caminar -sin soltar de la mano a su compañera- hacia la banqueta, por donde continúa caminando. El hombre que aparece en la imagen continúa caminando, a la par de la mujer que pateó a la niña.

No te puedes perder: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Una persona que transitaba por la misma calle presenció los hechos, no obstante, continuó caminando para luego voltear a ver a las pequeñas que avanzaron en la misma dirección que la agresora.

Se desconoce si la mujer y el hombre tienen algún vínculo con las menores, así como los motivos por los que la mujer pateó a la niña.

Lo más popular en Publimetro TV: Cae hombre que asaltaba a automovilistas sobre Río Churubusco
Tags

Lo Último

Te recomendamos