Publimetro TV

¡Adiós, Wilson!: fuertes lluvias arrastran ambulancia en Tlalpan

Una vez más la fuerza de la naturaleza no perdonó a nada, ni nadie

Las lluvias registradas la noche y madrugada de este sábado provocaron caída de árboles, inundaciones y afectaciones viales al rededor de todo el sur de la Ciudad de México. La alcaldía Tlalpan fue una de la más afectada por las condiciones climatológicas. Debido a esto, se viralizó el momento exacto en el que una ambulancia del servicio particular fue arrastrada por la corriente varios metros, en la carretera Picacho -Ajusco.

Te pude interesar: Joven graba momento exacto del incendio en la línea 9 del Metro de la CDMX

En el clip grabado por peatones se mostró la fuerte corriente que iba por las calles como si se tratase de los rápidos de un río. Era tanta la fuerza del agua que una ambulancia fue arrastrada como si fuese solo un juguete. Afortunadamente, no había nadie dentro de la unidad mientras era arrastrada por la carretera, pero el conductor al percatarse de la situación quizo detener el vehículo, sin éxito.

Al ver la desesperación del camillero por presenciar a la unidad dar vueltas, un transeúnte le pidió que dejará fluir la situación, ya que posiblemente podría salir lesionado o hasta ahogado por el fuerte flujo. Al detenerse la unidad en una esquina, el personal de la ambulancia abrió la puerta trasera del automóvil y sacó lo que parecían ser sus pertenencias, arriesgándose a que el carro de asistencia volcará de nuevo.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Al parecer las condiciones meteorológicas, de este domingo, serán un poco más tranquilas. Datos del clima arrojan que, aunque se encontrará nublado la gran parte del tiempo, las lluvias que se registren hoy serán de leves a moderadas. Aún así habrá que considerar tomar precauciones de movilidad en el área capitalina.

Lo mejor de Publimetro TV: En Edomex, policías protagonizan pelea con chófer del transporte público
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos