Publimetro TV

Asaltantes obligan a hombre a arrodillarse para robarle todas sus pertenencias

En menos de un minuto, los tres asaltantes despojaron de sus pertenencias a todos los que se encontraban dentro de la camioneta

Un video que circuló en redes sociales por parte del reportero Carlos Jiménez, muestra el momento en que tres asaltantes encañonaron a un automovilista para bajarlo de su vehículo, hincarlo y robarle todas sus pertenencias en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Las imágenes muestran el momento en que los criminales someten al conductor de la camioneta color blanco y a los que la tripulaban. En menos de un minuto, los asaltantes se hacen con los objetos de valor de las víctimas y se dan a la fuga.

Según reportan, los hechos ocurrieron en la unidad habitacional “El Milagro”, ubicada en la colonia “La Esmeralda” al norte de la CDMX. Al parecer, los delincuentes le habrían cerrado el paso al conductor para cometer el crimen.

Te podría interesar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Los vecinos lograron captar el momento en que eran sometidos. Además, señalaron que esta unidad habitaciones sufre de asaltos a automovilistas de manera constante, a pesar de esto, las autoridades no han dado con los asaltantes.

Cuauhtémoc, Iztapalapa y GAM, las alcaldías más inseguras durante enero

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el 40.08% de los delitos que se registraron durante los primeros 31 días del 2022, se perpetraron en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

La alcaldía que gobierna Sandra Cuevas se mantiene como la demarcación más insegura de la CDMX. Durante enero se registraron un total de 2 mil 443 ilícitos, y continúa como la demarcación que concentra la mayor cantidad de ilícitos por kilómetro cuadrado, con 75.4.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos