Publimetro TV

Mariana Rodríguez aclara polémica con Andy Benavides

La también influencer aclaró los rumores de su relación con Andy Benavides

A través del programa “Esta noche con Miguel Ángel” la regiomontana Mariana Rodríguez tuvo la oportunidad de abrirse al papel que ahora tiene como punto clave en la gubernatura de su esposo Samuel García. También retomó las polémicas sucedidas a lo largo de carrera como creadora de contenido para las redes sociales, donde expuso su verdad sobre la relación con la también famosa Andy Benavides.

Te puede interesar: Lo remató, automovilista atropella dos veces a abuelito y huye

En la entrevista de casi dos horas, Mariana se mostró bastante accesible a responder acerca de distintos temas, como su injerencia en la adopción de su estado. Aún así, fue bastante obvio para ella y el presentador que una pregunta era muy recurrente entre los comentarios del en vivo. “Hay una pregunta muy repetida que creo que quieres que conteste” pausó la instagramer.

Rápidamente, ella misma abrió la plática hacía la supuesta rivalidad que tiene con Andy Benavides, la cual tiene más de 4 años circulando entre los usuarios que continúan especulando acerca de algunas indirectas o competencia entre ella. Pese a eso, Mariana reconoció no tener ningún problema con ella y qué todo se trataba de un mal entendido, que había sucedido tiempo atrás.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

“No hay ningún tema, de mi parte no hay ningún tema, en su momento hace 4 años se enojó por un malentendido en donde Samuel se refería a su mejor amigo Andy Silva y ella pensó que estábamos hablando de ella y eso fue lo que detonó todo” expuso. Adicionalmente, concluyó diciendo que ya no tenía que decir más al respecto.

Recordemos que esta polémica tuvo lugar cuando en un en vivo de Mariana mostró una maleta de golf, que en palabras de Samuel García estaba “mejor que la de Andy”. Esto detonó el enojo de Andy Benavides, que lo tomó como una indirecta a su persona, aunque en realidad se referían a una amigo del mismo gobernador de Nuevo León.

Lo mejor de Publimetro TV: Pareja se resiste a robo y le da una paliza al ladrón en Brasil
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos