Publimetro TV

Hombre causa polémica por pasear a un lemur en Bellas Artes

Después de las aclaraciones correspondientes el lemur continua bajo la custodia del hombre

En la calle Francisco I. Madero, en la Ciudad de México, un hombre generó controversia por llevar a un lemur en su hombro en compañía de su familia. El tiktoker @camilosegundaoportunidad subió un video del momento en el cual fue detenido mientras caminaba con “Matias”, el lemur que tiene bajo su cuidado.

Te podía interesar: José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, tiene cáncer de próstata y ‘podría morir’, afirma su hija

El hecho ocurrió cuando una mujer detuvo al hombre para preguntar si contaba con los permisos para tener a ese tipo de animal bajo su custodia, el hombre aseguró que si, ya que no llevaría un animal así de fácil por la calle sin los papeles correspondientes.

A la discusión acudieron elementos de seguridad, los cuales contactaron con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para aclarar el hecho, en compañía de los involucrados.

No te puedes perder: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Después del altercado, el usuario añadió en un video “tiene vida de rico, se parece a Roberto Palazuelos”, en referencia a la calidad de vida que tiene el animal, de igual forma, dijo que Matias sigue bajo su cuidado después de las aclaraciones pertinentes.

El video ya suma más de 18 millones de reproducciones y muchos de los usuarios han comentado sobre la confianza que tienen sobre el dueño y los cuidados que da al animal.

Lo más viral en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos