Publimetro TV

Un hombre se lanza de un camión en movimiento y aún se desconocen los motivos

Por ahora las autoridades no han identificado al sujeto, pero informaron que se encuentran investigando los hechos

El pasado jueves 21 de julio durante un viaje en autobús, en la carretera federal 70 Río Verde-Rayón, un sujeto se lanzó del vehículo en movimiento y perdió la vida a causa de las lesiones y golpes por el impacto.

Te puede interesar: Nueva estafa de internet usa la imagen de AMLO con la promesa de regalar dinero

El video que grabó una cámara de videovigilancia del autobús captó a un sujeto que se levantó de su asiento y con un extintor comenzó a golpear una de las ventanillas traseras. La pareja que se encontraba atrás se despertó por los golpes y gritos e intento calmar al hombre, pero fue inútil, ya que finalmente él se lanzó por la ventana.

De acuerdo con los informes, el hecho fue reportado a las siete de la mañana, ya que el hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera, más tarde, se confirmó que fue el mismo que se lanzó del autobús.

No te puedes perder: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Los usuarios de redes sociales y pasajeros suponen que el sujeto probablemente se encontraba drogado por las cosas que decía y sus acciones; sin embargo, hasta el momento se desconoce sobre el estado en el que se encontraba o si padecía de algún trastorno.

Lo más popular en Publimetro TV: ¡Hecho en CU! Egresado de la UNAM diseña la nueva y moderna combi eléctrica
Tags

Lo Último

Te recomendamos