Publimetro TV

Policía vestido de civil frustra asalto y abate a ladrón

El hombre se encontraba en un restaurante cuando fue sorprendido por el delincuente

Cámaras de seguridad en la ciudad de Guayaquil, Ecuador captaron el asalto a mano armada que vivieron comensales de un restaurante. Lo que este delincuente no contaba es que, entre los clientes, se encontraba un policía vestido de civil, el cual frustró el asalto y dejó al agresor completamente inmovilizado.

Te puede interesar: Durante una competencia de ajedrez un robot le rompe el dedo a un niño

En el video se mostró a dos personas en lo que parece ser al área de la caja registradora. Una de ellas era el agente que estaba fuera del servicio, en ese momento. Rápidamente, los comensales se percataron que algo sucedía en la calle, cuando de pronto apareció un sujeto que apuntaba al aire con un arma de fuego.

Esto provocó que un vendedor callejero se metiera al local, buscando refugio, pero sin contar que el hampón se dirigía directamente al lugar de comida. Es ahí cuando el oficial actuó de manera inmediata y encaró al asaltante con su pistola. El hampón accionó su arma contra el civil, que respondió con varios disparos de vuelta. Para la buena fortuna del gendarme, este pareció tener mejor puntería al punto de derribar al hombre.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Prácticamente abatido, el ladrón yacía sobre el suelo a un lado de su arma. Debido a esto, la víctima, que también sangraba, logró patear el arma lejos de las manos del atacante que solo se arrastraba hacía la salida.

Te puede interesar: Por asaltar a su mamá sujeto persigue y atropella a ladrón en Argentina
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos