Publimetro TV

Durante una competencia de ajedrez un robot le rompe el dedo a un niño

El niño se llevó un premió a casa, pero también el dedo enyesado

En Moscú se llevó a cabo una competencia de ajedrez, en la cual un robot compitió contra un niño; todo iba bien hasta que el menor hizo un movimiento en el tablero, la maquina percibió la acción antes de tiempo y rompió uno de sus dedos por la presión que hizo contra la mesa.

Te puede interesar: Funcionarios ‘fifís’ tienen sueldos mayores al de AMLO

El video captó el momento en el cual después de la jugada que hizo el robot, el niño movió una de sus piezas y el robot prensó su dedo contra la mesa, algunos de los espectadores corrieron a ayudar al niño para intentar quitar su mano o mover la maquina.

De acuerdo con la Federación de Ajedrez de Moscú, el menor se precipitó en su jugada o en algún movimiento, lo cual provocó esa reacción en la maquina, de igual forma añadieron que no fue nada grave.

No te puedes perder: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Sobre el estado del menor, se encuentra estable y tuvo que tener la intervención de un yeso en su dedo, de igual forma las autoridades que estuvieron a cargo del evento dijeron que el niño recibió su premio.

“No hay violencia en el ajedrez, decían” agregó la persona que compartió el video en redes sociales, el cual ha causado diferentes reacciones entre los usuarios.

Lo más popular en Publimetro TV: Ricardo Anaya asegura que el Tren Maya es un ecocidio cometido por el autoritarismo de AMLO
Tags

Lo Último

Te recomendamos