Publimetro TV

¡Golpe avisa!: Ballena salta y se impacta contra bote

El cetáceo sorprendió a todos los tripulantes con su brusco movimiento

El avistamiento de ballenas, para muchas personas, es uno de los espectáculos de la naturaleza más esperados. Aunque hay situaciones, donde gracias al descuido de la gente pueden ocurrir accidentes, relacionados con estos animales. Como el gran susto que vivió una tripulación cuando un gran mamífero golpeó fuertemente un bote en las costas de Massachusetts.

Te puede interesar: Ataque ucraniano causa la explosión de una instalación petrolera en Donetsk

En el clip, grabado por un espectador, se mostró un grupo de embarcaciones que se encontraban paradas en medio del mar, posiblemente estaban dando un recorrido que promovía este tipo de eventos de la naturaleza. Todo transcurría con tranquilidad, mientras este turista grababa esperando ver algo que lo asombrara.

Cuando de pronto, un cetáceo salió de entre las aguas para dar un salto, muy cerca de una pequeña lancha, lo que provocó que se impactará directamente contra ella. Esto último, generó sorpresa y el susto de los presentes, pues a lo lejos se percibió como las personas que viajaban abordo fueron golpeadas por el impacto y la fuerza de este animal, de más de 6 metros de largo.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Reportes indicaron que el capitán del puerto de Plymouth, Chad Hunter indicó que no hubo lesionados por lo sucedido, pues ya se había comunicado con la embarcación. De igual manera, hizo un llamado a los transportistas marítimos, que planean embarcarse a este tipo de actividades. Donde les recordó tomar una distancia considerable de casi 100 metros entre estos balénidos, para evitar posibles choques.

Lo mejor de Publimetro TV: Sacaron los prohibidos, literalmente: hombre baila encima de patrulla en Tepito
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos