Publimetro TV

Abandonan en un taxi a un perro por ser viejito

“Yo no lo abandonaré” mencionó el hombre que lo salvó que también es taxista

En redes sociales circula un emotivo video de un taxista que rescató a un perrito en su taxi, el cuál fue abandonado por un hombre que abordó el mismo en Bogotá, Colombia.

Según relata en el video, el conductor del taxi mencionó que el motivo del abandono fue por la edad de la mascota, pues al parecer, necesita muchos cuidados médicos. En las imágenes el “héroe perruno” dijo que él no lo abandonaría.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia. En el viaje, el hombre habría subido al transporte con una cajita, pidiendo ser llevado a un centro comercial. Al bajar y pagar el servicio, el que era el dueño del perrito habría dejado al animal dentro del vehículo.

Te invitamos a leer: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Para poder engañar al taxista, el hombre mencionó que haría una transacción en el banco, por lo que bajar al perro era imposible. El salvador del lomito esperó por una hora al hombre, percatándose demasiado tarde de lo que había ocurrido.

Al inspeccionar la caja donde venía la mascota, el hombre se percató que había una especie de instructivo, donde señalaba todos los cuidados que el perrito debe de tener para poder seguir con una calidad de vida buena.

Te podría interesar: Sacerdote se vuelve viral por cantar “Mi razón de ser” en una boda

Las redes sociales reaccionaron al suceso de manera indignante, pues hicieron saber su coraje al saber el desenlace de la mascota por la edad que tiene.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos